Nosotros

Nosotros

OKBici está formado por un grupo de expertos en bicicletas y es un punto de unión de ciclistas de todos los niveles. Desde los profesionales que buscan los materiales y repuestos más ligeros y eficientes a los niños que necesitan una bicicleta para aprender. Somos especialistas en ciclismo que reunimos información y noticias interesantes para todos los niveles.

 

Además, como expertos en bicicletas, te asesoramos sobre cualquier aspecto que necesites para comprar una bicicleta. ¿Qué bici buscas? ¿Bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bici de carretera? Puedes revisar el catálogo o bien contactar con nosotros para que te ayudemos en tu compra de bicicleta.

 

El ciclismo es un deporte que se practica al aire libre y que puede adaptarse a todos los niveles de exigencia, por lo que recogeremos información para recorrer rutas ciclistas de alta exigencia, pero también tendrán cabida las rutas verdes y suaves que podemos recorrer en familia. Además, al ser un medio de transporte que cohabita con otros vehículos, incluímos consejos y normas de circulación básicas y obligatorias para todos los ciclistas.

 

Finalmente, ya que el ciclismo puede afrontarse con diferentes niveles de exigencia, incluímos consejos y pautas de entrenamiento para los aficionados que se estén iniciando y busquen mejorar su forma física en general, pero sin sobreesfuerzos, pero también añadimos pautas, consejos y métodos de entrenamiento más especializados para los que buscan un rendimiento al más alto nivel.

 

OKBici intenta aportar la información que pueda ser relevante para cualquier aficionado a la bicicleta, independientemente de su edad o nivel.